¿Como ser Una Mujer de 10?


Tenemos que establecer que si has llegado a esta situación, es que tenemos que trabajar una área de nuestra vida abandonada, es hora que cambies o modifiques patrones de conducta, te presento 7 principios para ser más fresca, más libre:

Empieza por revisar los limites que estas poniendo en tu vida, es decir ¿Sientes que estas sacrificando algo por otros, sean familiares directos como hijos o esposo, analiza existe una forma de ayudar sin sacrificarte?

¿Estás cuidando de ti?, esto es reconociendo que tienes que ir al gimnasio, salir a correr, practicar algun ejercicio o talleres que te hagan sentir bien, las mujeres en definitiva somos seres que no podemos parar de hablar y necesitamos estar con otras mujeres para compartir, es la mejor terapia que puede haber.

Deja la sumisión por la acción, deja de ser una perra fiel, conviertete en una fiera, que se da su espacio, que se da lugar que sabe lo que quiere, cuándo quiere y cómo lo quiere. No permitas que te seduzcan, te pregunto ¿ Por qué no puedes tu conquistar?, ¿Por qué tienes que quedarte sentada a que alguien venga por ti?, anda tu por él, si es correspondido en buena hora, y sino no pasa nada hay demasiados peces en el agua, para enfocarte en uno, es más para pasarla bien en la vida no necesitas de un hombre, basta contigo misma. Es un tema aparte del cual hablaré más adelante.

Aprende a amar con libertad, por más que llegue a tu vida el hombre más idóneo no pierdas tus sueños, pueden compartir tus sueños, pero no doblegues a los tuyos.

Conviertete en tu propia héroe de tu vida, no esperes que sea otra persona que te reconozca lo bella que eres, empieza a desarrollar el sentido del humor, conserva siempre una sonrisa para que las personas disfruta de tu compañia, establece el romance contigo misma.

Comienza a tener tus propios ingresos, siempre hay una forma de generarlo, nosotras las mujeres tenemos demasiada creatividad, busca aquello que te gusta hacer y empieza a moverte en torno a ello.

Se una mujer apasionada en todo sentido, siempre ponte guapa, no reprimas nada en tu vida, el precio por la represión es muy alto, haz todo aquello que quieras hacer viajar, cantar, tocar guitarra, emprender un negocio, ser una mujer con plan de vida, que no va a la deriva, porque será eso lo que te mantendrá enfocada, con todas las pruebas que venga en tu vida, pero que saldrás victoria, porque no eres una mujer light eres una mujer con pasión de vida.

Todos estos principios se pueden abrir en más subtemas, pero para empezar aqui les dejo estos 7 principios, espero tus comentarios, y nos leemos más adelante¡¡¡

Si deseas recibir más información te invito a que entres AQUI

También te invito a seguirme en Facebook y en Twitter

Grimanesa Caballero

Conferencista y Motivadora de Crecimiento Personal

GRIMCA

About liberatetuser

Soy una profesional, que se dedica al crecimiento personal para mujeres y varones, que están dispuestos a realizar un cambio en su vida, y potenciar su vida hacia sus objetivos
This entry was posted in Blogs. Bookmark the permalink.