¿Cuál es tu verdadera seducción como hombre?


La verdadera seducción no está en agradar a los demás sino agradarte a ti mism@, tienes que saber darte tu lugar. Muchas veces cuando los varones quieren seducir a una mujer haciéndose los cargosos, los seguros, pierden la oportunidad de conocer el verdadero corazón de una  mujer, tienes que saber darte tu lugar como varón, si quieres ser admirado, primero tienes que tener una personalidad segura.

Inconscientemente las mujeres buscamos seguridad en  un varón para que nos acompañe, que nos guie, por eso cuando vemos a un hombre que es capaz de transformar, de crear,  puede ser que dé lugar al inicio de una relación, una buena apariencia nos hace sentir bien, pero las apariencias tarden o tempranos caen, por eso primero tienes que cultivar ¿quién realmente eres?; ¿Cuál es tu identidad?.

No seduzcas por las calles, esta es la peor manera, me he cansado en lo personal de decirle a mis amigos, no lo hagas nunca en un grupo, porque eso te dara la impresión de un hombre demasiado entrador o irrespetuoso, cuando quieras entrar a conocer a una mujer, primero entra como amigo, para que le  brindes mayor seguridad.

Lo peor que puedes hacer es mostrarte romántico, detallista, cuando ella te ha demostrado que solo desea ser amigos, cuando no hay esa retroalimentación a través de las miradas, o lenguaje corporal, tienes que mostrarte como un hombre que tiene vida propia, independiente.

Tienes que  darte la oportunidad de crecer como persona, tienes que tener tus proyectos independientes, no te conviertes en un ser tan demandante, es decir las mujeres queremos sentirnos como en casa, por lo tanto si la pasión se enciende, antes de conocer el interior de la persona, lo más probable es que la mujer piense que eres un jugador, que lo mismo que paso con ella, podría pasar con una amiga de tu trabajo y ahí empieza los celos, que  pueden paralizar una relación que hubiera sido buena.

Siempre tenemos la oportunidad de crecer, de aprender de experimentar de vivir, haz de tu vida una gran aventura, con propósito, con sueños, por eso antes de conquistar a una mujer, primero conquístate a ti mism@

Grimanesa Caballero

Conferencista y Motivadora de Crecimiento Personal

GRIMCA

Si quieres recibir más información, te invito a que ingreses AQUI

También te invito a seguirnos en   Facebook y Twitter

About liberatetuser

Soy una profesional, que se dedica al crecimiento personal para mujeres y varones, que están dispuestos a realizar un cambio en su vida, y potenciar su vida hacia sus objetivos
This entry was posted in Blogs. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s