La mejor manera de aburrir a una posible pareja


Tanto los hombres como mujeres,  sea por la razón que sea, por miedo a perder nuestra libertad, individualidad y la justificación de decirnos e es mejor seguir sol@, que mal acompañad@, hacemos cosas para sacar a esa persona que nos está generando inestabilidad, es como si le dijéramos  “ Hey , tu que te crees tan especial baja de tu nube “y lo cansamos, hasta que esa persona se vence y por fin nos deja libre, para seguir en nuestra zona de confort,  aquí una  lista de las  cosas que hacemos para volver loc@ a esa persona

 7 Consejos para sacarte a esa persona que te genera inestabilidad

  1. Invade su tiempo, su espacio, comienza a llamarlo al celular, enviarle mensajes a cualquier momento, comienza a fastidiarl@.
  2. Demuéstrale  que estas loc@,  mándale mensajes por redes sociales, por cualquier herramienta de internet, para  hacerle perder el equilibrio emocional y su tiempi
  3. Llámal@ con palabras cariñosas pero repetidas veces, hasta sacarl@ de foco, de manera inoportuna, manéjalo como si fuera tu objeto, tócale en la conversación temas que no le interese.
  4. Provoca escenas de celos, mismo teatro, recuerda algo que te haya molestado repetidamente  hasta cansarl@, hasta  la persona  que dice tener más paciencia se volverá loc@, se el mejor actriz.
  5. Ponte celos@ hasta de su sombra, con quien habla, con quien no  habla, que habla, porque habla, esto siempre da lugar a peleas sin sentido, fastidial@ porque tiene tant@s amig@s en sus redes sociales, y sobre todo porque se sigue comunicando con sus exs parejas.
  6. Busca la peor pareja con la cual se haya enrollado y  ponte celos@, incluso de esa  persona que está hoy, está gord@ y fe@ que tiene por amig@.
  7. Si quieres ser más agresiv@  afectal@ en su orgullo y  sexualidad esto es lo peor que le puedes hacer a una persona, ponerle nombres tontos a su sexo. finalmente para acabar con esa relación,  haz que pierda toda la confianza en  tu persona

Esta es la manera más efectiva de perder a una persona, ahora no digas que no te lo advertí, no actúes como loc@, es mejor que antes de todo, analices que te esté haciendo comportar de esa manera, tenlo por seguro que ni las lágrimas, ni lo miles de perdones, podrán restablecer  la confianza, que es como la virginidad solo se pierde una vez.

No tengas miedo de  darte la oportunidad de empezar  a conocer a una persona, total, lo peor que te puede pasar es darte cuenta que no es la persona que creías, que no es la persona adecuada para acompañarte en tu viaje por la vida, total eso siempre es liberador a vivir con la duda, vamos cuéntame, no tengas miedo por las heridas del pasado, eso te permite aprender y no volver a repetir los mismos ciclos si lo aprendiste bien, siempre y cuando te respetes a ti mism@….

Si quieres recibir más información, te invito a que ingreses AQUI

También te invito a seguirnos en   Facebook y Twitter

Grimanesa Caballero

Conferencista y Motivadora de Crecimiento Personal

GRIMCA

About liberatetuser

Soy una profesional, que se dedica al crecimiento personal para mujeres y varones, que están dispuestos a realizar un cambio en su vida, y potenciar su vida hacia sus objetivos
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s