7 claves para seducir a un hombre

Los tiempos han cambiado antes teníamos que esperar a que los varones  vinieran por nosotras y nos sedujeran y nosotras le seguíamos el juego, y si nos gustaba proseguíamos con ello, pero ahora hay una tendencia a que la mujer está conquistando su territorio, y esto es en todos los planos; emocional, sexual, afectivo ya no se sienten cortas para manifestarse en cuanto a lo que quieren, como lo desean, y  ahora quiero que te unas a esta tendencia, ya hay iniciativas de muchas de nosotras donde estamos  saliendo del rol de la pasividad y receptividad  para empezar a conquistar a un varón, para ellas va este artículo, dedicado a esas chicas que por timidez todavía no han salido de la inactividad por miedo a  dos creencias limitantes que son la timidez y la opción de rechazo. Es impresionante el hecho  y la sensación de libertad que te da el solo hecho de  lanzarte y decirle a un chico lo guapo que es, o sabes me gustaría conocerte más o insinuarte, para una intimidad sexual deseada por ti, y compartida con la otra persona, con la consciencia del caso, te da libertad de manifestarte en tu esencia, en tu poder, y puedes dejar sin argumentos al varón, que con su inteligencia, podrá hacerle frente a las circunstancias.

Por lo que antes de darte  a conocer los 7 principios, quiero que empecemos a ser consciente sobre estas dos creencias que te limitan a salir a conquistar a un chico. La primera, la timidez que proviene de la falta de confianza que te mantiene atada a las frustraciones  del pasado no necesariamente en el plano sentimental, sino profesional o familiar, ahora te vengo a decir que tienes que comenzar a desarrollar la confianza en ti misma diariamente con afirmaciones positivas sobre tu persona, porque nadie hará ese trabajo por ti, por más sesiones de terapia psicológica, coaching lo que fuera, este cambio se dará únicamente si lo has aceptado y realmente quieres moverte a ser dueña de tu vida, lo cual te ayudará a disipar tus dudas sobre tu aspecto que proyectas, recuerda que eres un tesoro, y que el mundo te ve exactamente como tú te ves.

Con respecto al rechazo, es una variante a la cual siempre estamos expuestas y es algo tan normal, que es parte de nuestro crecimiento personal, por ejemplo cuando de niñas pedíamos algo a nuestros padres y por alguna razón nos decía “no”, y  que en  su momento no lo sabíamos entender, pero con el tiempo entendimos que esos “NO RECIBIDOS”, nos hicieron un bien en nuestra vida. Ahora bien,  si se da el hecho, que un chico  te diga un  NO,  a un coqueto o insinuación o  a un deseo de tu parte, puede ser el caso que tiene novia o que se yo, tiene otros planes para su vida, debes tomarlo de la manera más fresca, porque pudiste expresar sentimientos y emociones,  y el resultado será que tu inteligencia emocional se habrá fortalecido,  y podrás estar más segura de hacerle frente a cualquier otra situación futura. Aunque muy difícil que un hombre te diga  que “No”, es que tenemos las mujeres un poder increíble del cual muchas veces no somos conscientes y andamos pidiendo a todos que nos reconozca, cuando nosotras mismas no nos reconocemos lo poderosas que somos.

Ahora bien después de trabajada estas dos creencias limitantes del miedo y  la posibilidad de rechazo,  te planteo 7 Principios para empezar a ser mujer atrevida, decidida y conquistadora:

  1. Actúa con naturalidad: Nada mejor que mostrarte tal como eres, sea con tus defectos y virtudes,  muéstrate natural, cero superficialidad, que tu expresión física refleje lo que hay internamente dentro de ti, las incoherencias de vida saltan son como alertas rojas que se proyectan en los chicos, solo trata de sentirte bien, para que la otra persona también se sienta increíble contigo. 
  2. Manifiéstate con seguridad: Muéstrate como eres, siempre con seguridad, esto va en el plano de hablar de ti tal como eres, los logros que has alcanzado, la proyección que quieres para tu vida, tus sueños, esto le dará al chico un indicio de que eres una mujer con vida propia, que no quieres colgarte de otro para vivir, que tienes talentos y lo utilizas para tu propio beneficio.
  3. Con elegancia: Vístete con elegancia sin caer en la arrogancia, para cada ocasión siempre hay un traje que nos viene bien, proyecta ese cuidado personal que te das a ti misma, nada mejor que una mujer guapa, que cuida de si, que sabe velar por ella misma, todas igual queremos un compañero perfumado, limpio,  de buen vestir igual ellos, piensa en mostrarte lo más femenina posible, cuidar esos detalles que solo nosotras lo sabemos hacer, es momento que comencemos a darnos a nosotras mismas.
  4. Demostrar sentido del humor: Esto es sonreír con una fina sonrisa, mas no caer en las carcajadas, es ser amable contigo y con la otra persona, es que te habrás dado cuenta, ¿Quién no se libera con un buen chiste y sales de la tensión  de la cita?, comienza a reírte incluso de ti misma, sal de la rigidez mental.
  5. Desarrollar una buena conversación: Nosotras las mujeres somos imparables, tenemos a no parar de hablar todo el tiempo, y eso nos crea  un conflicto con la otra persona, debido a que nos olvidamos de saber escuchar de interpretar que quiere, que desea y  nos perdemos la capacidad y posibilidad de conectar, empecemos a utilizar nuestra inteligencia emocional, para escuchar y ofrecer, tenemos mucho que dar, que el escuchar a la otra persona nos enriquece más.
  6. Muestra admiración por sus proyectos: Si realmente consideras que el chico desarrolla actividades que realiza que admiras,  pues hazlo saber, muéstrate como la mujer  la mujer inteligente  que eres y que valora el crecimiento personal y profesional  de la otra persona.
  7. Disfruta y sácale ventaja a los gustos comunes– Cuando índico que aproveches los interés comunes, estos tienen que ser lo que por propia afinidad lo tengan, no significa que tengas que cambiar nada en ti, por él, lo más natural y fluido que pueda haber entre los dos. Ahora bien lánzate a tomar la iniciativa, si has recorrido los pasos previos, a estas alturas ya tendrás toda la información necesaria para lanzarte, y saber  si existe la misma vibración por parte de él, para mostrar detalles, que le hagan saber al chico lo importante que es para ti su compañía.

Con todo lo que te he comentado quiero que salgas de la sumisión y comienzas a conquistarte y con ello conquistar a tu chico, no hay pierde siempre ganas no te des por vencida, hay una mujer guapa en ti, que el universo necesita conocer. Cuéntame como te va…Suerte¡¡¡¡

Si quieres recibir más información sobre este tema te invito a que ingreses AQUI

También te invito a seguirme en Facebook y en Twitter

Grimanesa Caballero

Conferencista, Motivadora en temas de Crecimiento Personal

Directora del Programa GRIMCA

5 Responses to 7 claves para seducir a un hombre

  1. angel teresa says:

    Muy claro y emotivamente especifico, solo a travez de hacerlo una y otra vez es como somos mejores! Tod@s pueden!

  2. Pingback: 7 estrategias de como seducir a un hombre | OH Amor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s