7 ERRORES QUE DEBES EVITAR PARA SEDUCIR A MUJERES INTELIGENTES

Parece ser sencillo como mujeres,  ver como los hombres hacen todas las locuras inimaginables para conquistarnos, tanto así que este se constituye en todo un arte Venusiano,  constituyéndose en todo un reto para ellos y puede resultar muy complicado para ellos romper el hielo y acercarse a nosotras, que va variando en función de la experiencia y del objetivo.

A veces me ponía a pensar porque algunas veces por más intentos que realice un hombre  no logra llamar nuestra atención comencé por analizar e investigar que pasaba con ellos  o que patrones de conducta eran las que  incomoda a un gran grupo de féminas en general, entre los cuales encontré los siguientes errores:

  1. La inseguridad, que puedan transmitir desde la primera cita
  2. Falta de sentido del humor, saber distinguir entre ser “serio “y “amargado”, nos atrae un hombre serio, que se dé su lugar, que no sonría con todo el mundo, pero que tenga carisma, esa mezcla entre tranquilo, carismático y serio nos seduce como locas.
  3. Falta de propósito de vida, las mujeres notamos cuando los hombres no tienen un objetivo claro en su vida, a veces puede ser que pueda tener dinero, pero cuando no da muestra de creatividad,  igual no proyecta más en nosotras, se rompe la magia, que pueda nacer. Las mujeres inteligentes somos conscientes que el dinero viene y se va y los que nos cautiva realmente es un espíritu emprendedor.
  4. Ponernos a nosotras por encima de lo que ellos quieren, que nos endiosen, lo más desgastante es tener un perro faldero, porque la mujer no necesita un ser asi, necesita un compañero, alguien que tenga voz y voto.
  5. Que nos llamen demasiado, esto puede resultar muy positivo al inicio, pero luego nos sentimos presionadas, asfixiadas, sin espacio propio.
  6. Ser demasiado sexual, desde el inicio de las  primeras citas, tornándose demasiado evidente, hablando de todas sus conquistas de la forma tal o cual como les gusta tener sexo, es que esto no va con una mujer inteligente porque nadie quiere ser  una presa, sino quiere ser  una cazadora, el hombre inteligente entiende que todo tiene su tiempo, no se puede correr sin saber caminar.
  7. Mostrar demasiado interés en lo económico ,en lo que pueda poseer la mujer, a veces hay hombres que desde la primera cita te pregunta todo, ¿cuánto ganas?, ¿qué tienes?, ¿cuantos hermanos son?, ¿eres hija única?, y pues estas preguntas realmente incomoda, ya que no  hay lugar, a dar tanta información a alguien que recién vamos conociendo

Un estado mental positivo, te mantiene positivo, te permite ver la vida con optimismo y alegría, cuando estas interactuando con  una mujer inteligente, enfócate en atraer las cosas buenas que has logrado en tu vida, tomates las cosas con humor, hazla sonreír, aprende a ganar su confianza. El conservar un estado de ánimo positivo te pondrá en un peldaño por encima, para iniciar tu conquistar pues las vibraciones positivas se contagian.

Cuando salgas con una mujer inteligente busca conocerla como persona, más que conseguir de ella, un teléfono, u otra cita, o llevártela a la cama. Depende cual sea tu objetivo de la cita, pero si  te topas con una mujer inteligente y con diversas opciones en la vida,  si no lograr ganarte el enfoque en los minutos iniciales, te dirá: “bueno te veo luego, tengo cosas que hacer, me encanto verte”. Con el cual luego tú tendrás que entender el mensaje, que ya no hay nada más que  hacer y buscar ahí, a otra cosa mariposa.

No hay nada más interesante,  que nos haga delirar a nosotras es encontrar un varón que nos engría con cariño, al punto de ponernos a un nivel  dulce, cercano, protector, pero que no nos anule, sino que nos haga sentir interesantes, inteligentes y bellas, nos encanta que nos engrían sin querer llevarnos a la cama  el mismo día de conocernos, porque hay una creencia que pueden tener algunas mujeres es que las cosas fáciles, acaban fácilmente, y tampoco a nadie nos gusta sentirnos fáciles, queremos juego, queremos lucha. Tampoco es bueno que nos suban a un pedestal, es que sino después  es más complicado el bajarnos, porque después vamos a exigir más. Siempre es bueno establecer límites tolerables y razonables de admiración no podemos endiosar ni que nos endiosen, los extremos son desgastantes.

El vestirse élegamente es muy importante, es la primera impresión que nos causa, la que se quedará como una imagen imborrable en nuestra mente, es así como lo vamos a recordar. El saber escuchar a la mujer, en saber recordar algún detalle en especial, nos da señales que ese chico tiene algo en común con nosotras

A las mujeres nos gusta los hombres que significan retos, no queremos hombres fáciles,  los millonarios y famosos de por si tienen un paso adelante pero no es decisivo,  porque buscamos hombres seguros, que no busquen una segunda madre o su pasaporte a sus deudas, buscamos varones independientes económicamente, emocionalmente.

Un error fundamental  que cometen los varones es que traten de conquistarnos con dinero,  aprende a no gastar mucho dinero en la primera cita, debido a que las mujeres para una relación seria no queremos un hombre que nos compre, si quieres una mujer independiente como pareja, tienes que estar tranquilo, inspirar confianza. Conozco muchos amigos que explotaron a decir basta,  su tarjetas de créditos, fundieron años de sueldos en sus trabajos con el objetivo de retener o ganar el amor de una mujer, pero las mujeres somos hábiles para bien o para mal de los varones, y cuando olemos que hay interés del varón  y este cede a nuestros caprichos no nos contentamos pedimos más y más, y cuando se acaba el dinero,  la mujer busca otro por su naturaleza propia de mujer de retos, lamentablemente lo que comienza mal termina mal, por eso es mejor sanamente establecer límites en todo, desde el inicio.

Aprende a conocerte, que tan natural eres, siempre la forma como te ves a ti mismo, terminas proyectando lo mismo en la mujer, en ese sentido,  trabaja por mejorarte poco a poco, la naturalidad es lo mejor, lo importante es cómo te sientas tú como varón. El lenguaje corporal es muy importante, la mujer aprecia al hombre bien vestido, ¿cómo te ve te juzga? , es así  la mujer no quiere estar con un perdedor. En un breve periodo de tiempo las mujeres analizamos todo, hacemos un scaneo total, y sacamos un puntaje aprobado  o desaprobado.

Transmite como varón, fuerza, genera adrenalina,  aprender acariciar con las miradas. Aprende a transmitir mensajes a través de los ojos

Si una mujer hace algo realmente que te desagrada retírate. Conserva tu dignidad.

Conviértete en un ser súper confiado,  con una bella sonrisa en el rostro. Los hombres confiados como los directores de compañía, empresarios,  emprendedores, hablan se ríen, se sientan, inspiran confianza, por eso conquistan  fácilmente a las mujeres.

Toca a las personas  de forma no sexual, si tú estás cómodo, los demás se sentirán confiado por tu persona

La atracción pasa en un instante,  todo sucede en minutos, si eres un hombre de retos, atrévete a conquistar a una mujer inteligente y ten presente no cometer los errores más frecuentes que te he comentado….Suerte en tu vida, y libérate, si quieres a la mejor socia como pareja, conviértete en el mejor socio, solo obtendrás el reflejo de lo que hay en ti…

Si quieres recibir más información sobre este tema y otros te invito a que ingreses AQUI

También te invito a seguirme en Facebook y en Twitter

Grimanesa Caballero

Motivadora de Crecimiento Personal

GRIMCA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s